Buscar este blog

miércoles, 22 de octubre de 2014

Tratamiento eficaz en la eliminación de las manchas

Después del verano, es muy frecuente que nos hayan aparecido en el rostro y otras partes del cuerpo (escote, cuello, manos) unas pequeñas manchas de coloración más oscura. Estas manchas de hiperpigmentación se deben a una exposición al sol sin la adecuada protección, bien porque se nos haya olvidado ponernos el fotoprotector, o bien porque no lo hayamos renovado cada dos horas, especialmente después del baño.


Existen otras causas que también pueden provocar la aparición de este tipo de manchas: el embarazo, la menopausia o diversos tratamientos farmacológicos (antiinflamatorios, antidepresivos, antihipertensivos, anticonceptivos orales).

En el mercado existen diferentes tratamientos que nos pueden ayudar a mitigar estas manchas. Estas cremas son las llamadas cremas despigmentantes. Y es ahora, en Otoño, el momento ideal para llevar a cabo este tipo de tratamientos. Hoy os queremos hablar de la línea despigmentante WHITE SILK de Sensilis.

La crema WHITE SILK tratamiento corrector antimanchas intensivo es un serum ultra intensivo que corrige eficazmente las manchas cutáneas existentes y da uniformidad al tono de la piel. Está formulado con Ácido Glicólico Puro al 10% para lograr efectos visibles.

Indicado para todo tipo de pieles y tonalidades para corregir los excesos de pigmentación de cualquier origen. 

Se debe aplicar en todo el rostro, tanto de día como de noche. Evitar el contacto directo con los ojos. Sentir un ligero escozor tras su aplicación es síntoma de que la crema está actuando. 



La crema WHITE SILK tratamiento antimanchas y perfeccionador es un tratamiento perfeccionador de uso diario que previene la aparición de manchas y proporciona un tono de piel más luminoso y uniforme. Su fórmula actúa sobre el proceso de formación de manchas para proteger la piel y mantenerla libre de irregularidades. Gracias a su filtro protector solar SPF 30 va a prevenir la aparición de nuevas manchas.

Ideal como tratamiento preventivo de uso diario para pieles con tendencia a la aparición de manchas, especialmente las sometidas a alteraciones hormonales por embarazo, anticonceptivos o menopausia. Es ideal como crema de mantenimiento en pieles que han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos.

Se debe utilizar de forma diaria como tratamiento preventivo a la aparición de manchas. Una exfoliación semanal mejora la eficacia de este tratamiento. 



Para más información no dudéis en visitar nuestra página web


No hay comentarios:

Publicar un comentario