Buscar este blog

domingo, 1 de junio de 2014

Y la ganadora es...

Lo prometido es deuda. Ayer fue 31 de Mayo, la fecha elegida para nuestro sorteo de una unidad de Cellu Slim de Elancyl, una oportunidad única para probar este probar este magnífico producto.

Podéis ver el listado de las participantes publicado en nuestra página de Facebook. Os recordamos que el sorteo se ha realizado utilizando la plataforma www.sortea2.com
La suerte está echada. ¿Quién habrá sido la afortunada ganadora? Enhorabuena a Zulema



Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para que nos puedas dar tus datos de contacto y podamos mandarte tu merecido regalo. Mándanos un correo personales y la dirección a la que quieres que te mandemos tu premio a la siguiente dirección: farmaciaibustillo@gmail.com 

Queremos dar las gracias a todas las participantes y animaros a que sigáis concursando con nosotros. Muy atentas a todas las novedades que os vamos a ir contando desde Farmacia Bustillo.

¡¡Muchísimas gracias!!

5 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora,muchas gracias por el sorteo,saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias¡¡¡ Soy yoooo
    Ahora mismo les mando los datos¡

    ResponderEliminar
  3. Queremos felicitar a la ganadora, pero también al resto de participantes. Sin todas vosotras no hubiera sido posible. Muchas gracias por estar ahí. Estad muy atentas porque os vamos a ir presentando muchas novedades y sorpresas en nuestras Redes Sociales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a vosotros por la oportunidad. Por supuesto, felicito a Zulema. Seguro que le encanta Elancyl.

    ResponderEliminar