Buscar este blog

lunes, 3 de marzo de 2014

Marzo, el mes de los cambios

Pasamos una nueva hoja del calendario y nos plantamos en Marzo. Y nunca mejor dicho lo de “plantamos”, ya que Marzo es el mes de las plantas y las flores. Un mes de cambios, de renovación y de resurgir tras el largo invierno. Poco a poco vamos dando la bienvenida a la Primavera.

En marzo cambiamos, nos renovamos. Y de cambios vamos a hablar en nuestro blog este mes. ¿Y qué podemos cambiar? Malos hábitos, por ejemplo. El tabaco ya no está de moda. Decir que el tabaco es malo para la salud no es decir nada nuevo. Pero decir que ya no está de moda, nos puede hacer reflexionar un poco. Al fin y al cabo, a todos nos gusta ir a la moda, encajar en la sociedad. Por eso este mes os vamos a explicar cómo podéis dejar de fumar. Querer es poder, y nosotros os vamos a ayudar.

La primavera va a dar paso al verano, y debemos hacer más cambios. Poco a poco nos vamos a ir quitando ropa de encima. Esos abrigos gruesos van a ir dando paso a leves chaquetas y trajes más finos que nos irán mostrando los excesos acumulados en el invierno. ¿Qué podemos hacer? Fácil, cuidarnos un poco. Las mujeres parecen estar más mentalizadas en estos cambios, pero ¿y los hombres? Ellos también quieren (y deben) cuidarse. Por eso queremos dedicar un poco de nuestro tiempo a hablar sobre los anticelulíticos masculinos. No os lo podéis perder.


Y sin más dilación, demos paso a Marzo. Esperamos vuestros comentarios, críticas y sugerencias a todo aquello que os vamos a ir relatando. ¡¡Gracias por estar ahí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario