Buscar este blog

viernes, 28 de febrero de 2014

Viernes de Carnaval

Es hora de decir adiós a Febrero. Último viernes del mes. Pero éste no es un viernes cualquiera, es viernes de CARNAVAL.

Carnaval, ese momento del año tan esperado por muchos de nosotros. Una época para la fantasía y la imaginación, donde podemos ser otra persona, otro ser, otro personaje. Gracias a la magia del Carnaval nos podemos transportar a épocas muy lejanas, vivir un cuento de hadas o meternos en la piel de nuestro personaje favorito.

www.disfrutavenecia.com 


La clave para conseguir esta transformación es disfrazarse. El disfraz es el gran protagonista de los carnavales. Elegimos con mimo cada detalle, cada complemento. Nuestro look ha de ser perfecto. Un buen disfraz no es nada sino va acompañado de un buen maquillaje.

En ocasiones, nuestro disfraz llega consigo una máscara, que no permita saber quien somos. Nuestros ojos es lo único que van a poder ver el resto de personajes que nos rodean. Ellos van a aportar fuerza y vitalidad a nuestro disfraz. Su maquillaje ha de ser muy cuidados y con gran esmero. Los tonos azules y negros, y unas pestañas postizas, combinan con cualquier disfraz. Aquí tenéis las instrucciones para conseguir una mirada cautivadora y mágica:




Si queremos darle más brillo y luminosidad a nuestro maquillaje de fantasía, podemos recurrir a la purpurina. La purpurina puede no ser del agrado de todo el mundo, ya que puede resultar un poco difícil de utilizar. En el caso de que vayamos a utilizar una sombra de ojos con purpurina, es aconsejable que lo primero de todo sea el maquillaje de los ojos y luego el resto de la cara, evitando así que podamos estropear el resto del maquillaje. Antes de aplicar la purpurina, deberemos poner un poco de vaselina en el párpado (poca cantidad), y a continuación aplicar la purpurina a pequeños golpecitos. Se explica con más detalle en el siguiente enlace:




Para terminar con este pequeño repaso a nuestro maquillaje de carnaval, os dejamos un tutorial de L’Oreal donde os explican paso a paso como conseguir un maquillaje de fantasía:



¡¡Sólo nos queda desearos un muy FELIZ CARNAVAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario