Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

Bienvenido Febrero, te estábamos esperando

Demos la bienvenida a Febrero, el mes del Amor por excelencia. Este mes vamos a estar inundados de corazones, besos y flechazos de amor.  Nuestro blog no va a ser una excepción. Cupido nos hará una visita muy especial.

Durante este mes, analizaremos como el amor afecta en nuestro día a día. No sólo a nivel sentimental, sino también físico. El amor es beneficioso para nuestro corazón, nuestra piel, nuestro sistema hormonal y nuestra salud sexual. En nuestro blog encontraréis toda la información necesaria sobre anticonceptivos orales, lubricantes íntimos y productos para mantener una higiene íntima óptima.

El Día de San Valentín, el 14 de Febrero, es también el Día Europeo de la Salud Sexual. Le dedicaremos una entrada muy especial, queremos ayudar a Cupido a que sus flechas lleguen a su destino. La salud sexual es necesaria pero también ha de ser segura, aquí podréis encontrar toda la información al respecto.

Muy atentos al Día de San Valentín porque, además, será el último día para participar en nuestro súper concurso de Facebook. Será nuestro mejor regalo de San Valentín. ¡¡No os lo podéis perder!!

Como podéis ver, tenemos mucha tarea por delante. Así que demos paso a Febrero y que la magia del Amor inunde nuestros corazoncitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario