Buscar este blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

Dando la bienvenida al nuevo "curso escolar"

Las vacaciones han quedado atrás y es hora de retomar nuestra rutina. Agosto ha sido un mes de descanso y desconexión, pero Septiembre llega con energías renovadas. En Farmacia Bustillo tenemos las "pilas" bien cargadas y con mucha ilusión para ofreceros nuestro mejor consejo y asesoramiento farmacéutico.

Durante el mes de Septiembre vamos a tratar muchos temas de salud en nuestras Redes Sociales. Os explicaremos cómo recuperar la piel y el cabello, que han sufrido las inclemencias del verano (agua, cloro, sal, arena, calor). Poco a poco le iremos devolviendo a nuestro cuerpo el aspecto que se merece. También tendremos mención para aquellos tratamientos útiles en tratar manchas provocadas por un exceso de radiación solar sin la protección adecuada. 

El mes de Septiembre es un mes difícil para nuestro organismo debido al ritmo más laxo y relajado que hemos llevado durante el invierno. Es por eso por lo que la "vuelta al cole" se nos puede hacer un poco cuesta arriba. Este cambio no tiene por qué ser duro ni complicado. Siguiendo unas pautas muy sencillas y con alguna que otra ayuda externa, conseguiremos coger el ritmo para afrontar con positivismo el nuevo año. Por ello, iremos hablando en nuestras redes sociales sobre qué tipo de vitaminas son las más adecuadas, y cuando y cuanto tiempo debemos tomarlas.

Los más peques de la casa tienen en este mes un duro trabajo por delante. El comienzo de guarderías y colegios les supone un cambio radical en su día a día. Queremos ayudaros a que esta fase de adaptación sea lo más llevadera posible. También queremos que los más pequeños vayan cogiendo hábitos de vida saludables, por eso queremos dedicarles un post enteramente a ellos sobre la importancia de la higiene dental en estas edades.

Por último, y debido al gran éxito que tuvo nuestra promoción en el mes de Agosto, llamada Agosto de promoción , queremos repetirla en este mes de Septiembre. Así pues todas aquellas compras que realicéis en nuestra página web, por un importe superior a 50€, obtendrán un descuento adicional del 10%. Para ello tendréis que utilizar el código promocional septiembre10. 

Estas son nuestras novedades para el mes de Septiembre. ¿Arrancamos? ¡Allá vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario