Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Recupera tu pelo tras el verano

Es posible que oigamos la palabra verano y pensemos "qué lejos queda ya". Sin embargo, aún hoy seguimos notando los efectos de las vacaciones. Todavía nos dura el moreno de la piel, nuestro pelo se encuentra de un color un poco más claro debido al alto número de horas de exposición al sol, seguimos con el ánimo relajado tras los días de descanso... Pero no siempre estos efectos son positivos. Nuestra piel puede haberse visto afectada por tantas horas de sol, de agua, de arena o de cloro, según sea el caso. Hace un par de semanas os dejamos una entrada muy interesante en nuestro blog sobre cómo recuperar vuestra piel tras el verano.

Esta semana nos toca hablar de cómo recuperar nuestro pelo tras las vacaciones. Debido al exceso de radiación solar, a la constante humedad que hemos tenido (tanto baño en la piscina o en la playa nos pasan factura), las altas temperaturas y el ritmo ajetreado de las vacaciones, han podido hacer que nuestro pelo se muestre frágil y quebradizo. Es hora de volver a darle el brillo y la vitalidad que le corresponden.


El primer paso a la hora de recuperar la vitalidad de nuestro cabello es aportarle la hidratación perdida por la exposición solar y las altas temperaturas. Existen numerosas mascarillas nutritivas y reparadoras como la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de Mango de los Laboratorios Klorane. Esta mascarilla tiene una textura particularmente rica. Ha sido formulada para proporcionar nutrición y reparación máximas al cabello más deshidratado y estropeado. Nutre y reestructura profundamente, y de forma duradera, el tallo capilar, cerrando las escamas de la cutícula para que el cabello sea menos poroso, o más profundamente si el cabello está seco. 



A la hora de lavarnos el cabello, los primeros días tras el verano es conveniente utilizar un champú que nos aporte un extra de nutrición. Como complemento al tratamiento mencionado anteriormente, podemos utilizar el Champú tratante nutritivo al Mango de los Laboratorios Klorane. Este champú presenta una textura rica y untuosa para nutrir y estructurar el tallo piloso, alisar las escamas de la cutícula y rellenar las fisuras de la película hidrolipídica que protege al cabello de la deshidratación. Un cabello nutrido y perfectamente suelto es más fácil de desenredar y menos quebradizo al cepillado. Gana flexibilidad y brillo con la luz.



Para completar el tratamiento de reparación de nuestro cabello tras el verano, podemos utilizar el Spray de Aceite de Mango de los Laboratorios Klorane, que nos va a aportar ese extra de hidratación que nuestro pelo necesita. Nutre intensamente y repara el cabello reseco sin dejarlo apelmazado gracias a su sistema de difusión fina, ligera y ultraseca. El resultado es un cabello sedoso al tacto y resplandeciente de belleza. Además deposita de forma inmediata un filtro de protección no graso en los cabellos expuestos y alisa la fibra para preservar su brillo. No necesita aclarado, y se puede aplicar sobre cabello seco o húmedo. 


Por último, cabe recordar que para recuperar el brillo y la vitalidad de los cabellos deshidratados y dañados, no debemos abusar del uso del secador, de las planchas o de los tintes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario