Buscar este blog

viernes, 1 de agosto de 2014

Agosto de promoción

Pasito a pasito ya nos hemos plantado en el mes de Agosto. Este año, hemos de confesar, que se nos ha pasado volando. Poder compartir nuestras experiencias y conocimientos con todos vosotros a través de nuestras redes sociales, ha hecho que este viaje que iniciamos hace unos meses haya sido un éxito total. Y así queremos que siga siendo.

Por eso, ¡no cerramos por vacaciones! Aquí seguimos al pie del cañón para poder daros el mejor consejo farmacéutico y los mejores productos tanto para mejorar vuestra salud como potenciar vuestra belleza natural. Durante el mes de Agosto podéis estar al día de todas nuestras novedades a través, tanto de nuestra página de Facebook, en nuestro perfil de Twitter como en este nuestro preciado Blog



Ya os hemos dicho que nuestro viaje por las Redes Sociales se inició hace sólo unos meses. Un tiempo de vivencias y experiencias muy enriquecedoras. Estamos muy contentos con la buena acogida que nos habéis dado. Por todo esto os queremos recompensar vuestra fidelidad.

Durante todo el mes de Agosto tendremos una promoción muy especial en nuestra web para todos nuestros clientes. Todas aquellas compras que hagáis durante el mes de Agosto por un importe superior a 50€, tendrán un DESCUENTO del 10%. Como veis, una promoción muy pero que muy especial. No dejéis pasar esta oportunidad. Compartid con vuestros amigos esta promoción y que también ellos se puedan beneficiar de este estupendo descuento.

Si os queréis beneficiar de esta estupenda promoción, al realizar vuestra compra deberéis meter el código promocional: agosto10

Además, os recordamos, que para compras superiores a 75€ en nuestra web, los gastos de envío serán GRATUITOS (opción válida exclusivamente para la Península Ibérica, incluido Portugal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario