Buscar este blog

lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre, el mes de las Navidades

Arrancamos el mes de Diciembre, el mes de las Navidades por excelencia. Esto significa que se acerca la temporada de compras y regalos. Cada año parece que es más complicado acertar con los regalos, y que ya nada nos sorprende o ilusiona. Todo el mundo tiene de todo, ¿o no? Pues quizá no. A lo mejor sólo hay que fijarse en nuestro alrededor para descubrir pequeñas carencias que podemos solucionar de una forma sencilla y práctica.



En Farmacia Bustillo sabemos que a la hora de hacer regalos, la originalidad es la clave. La originalidad no está reñida con la sencillez y la práctica. Puede que no sea algo nuevo, pero ¿qué mejor regalo en esta época del año que la SALUD? Y si hablamos de salud, inevitablemente hablamos de BELLEZA. Por eso desde nuestra tienda on line, estas Navidades os vamos a ir proponiendo ideas para regalar para toda la familia. Si, sí, habéis oído bien. En nuestra web podréis encontrar los regalos más originales y a un precio incomparable, para todos los miembros de la familia. Desde el más pequeñín de la casa hasta los abuelos que tantos buenos momentos nos han regalado.

Durante este mes también os vamos a ir dando pequeños consejos de salud para que no se nos atraganten estas Navidades. Estas fiestas son sinónimo de excesos. Entre las cenas de empresas, las cenas con amigos y las comidas familiares, siempre nos pasamos. Comemos y bebemos en exceso. Esto puede hacer que nuestro cuerpo se resienta de alguna que otra manera. Pero para eso estamos aquí, para hacer que estas fiestas sean, no sólo inolvidables, sino también saludables.

Y por supuesto, ni que decir tiene que estas Navidades hemos de lucir radiantes. Por eso también os iremos dando pequeños consejos de belleza y trucos para lucir un aspecto impecable. ¡No hay excusa que valga para no ser el centro de atención estas fiestas! Os esperamos a todos, no faltéis.

Imagen de risasinmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario