Buscar este blog

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuestros Kits Anti Arrugas básicos para estas Navidades

Nos encontramos a la puerta de las Navidades. Es momento de celebraciones, reuniones en familia y comidas con amigos y compañeros de empresa. Demasiados eventos en los que queremos lucir un aspecto totalmente radiante. ¿Cómo podemos conseguirlo? Empezando desde ya a cuidarnos, y para eso necesitamos echar mano de los mejores productos para nuestra piel.

En Farmacia Bustillo queremos haceros la vida un poco más fácil. Por eso hemos hecho una selección con los mejores kits antiarrugas, básicos para estas Navidades. Ésta es nuestra selección:


Este pack incluye una Crema remodeladora de día de acción tensora y antiarrugas que consigue elevar los rasgos gracias a su eficaz poder reafirmante ejerciendo un efecto lifting inmediato. Su textura densa y fundente le proporciona un elevado poder nutritivo. Indicada para pieles con flacidez o acumulación de grasa en el contorno del óvalo, cuello y mentón.
Incluye también un Serum intensivo lipo lifting que actúa como tratamiento remodelador de choque intensivo para combatir eficazmente la flacidez y reducir el doble mentón. Su textura en gel fresca y muy ligera hace que la penetración de los principios activos sea máxima.
Por último, incluye un Contorno de ojos lipo lifting formulado para alisar eficazmente las arrugas y combatir la acumulación de grasas y líquidos, reduciendo eficazmente las bolsas y atenuando las ojeras.

Eucerin Volume-Filler Crema de Día combina 3 ingredientes activos que actúan en las diferentes capas de la piel aportando más volumen gracias a la formación de nuevas células epidérmicas, a la estimulación de la red de colágeno, a la hidratación intensa de la piel y a la reducción de las arrugas.
Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.

Hyaluron Filler Día rellena desde el interior incluso las arrugas más profundas. El ácido hialurónico es capaz de retener una gran cantidad de agua, incluso 30 veces su propio volumen. En un entorno con agua, el ácido hialurónico forma un gel viscoso y rellena el espacio intracelular. En su formulación lleva además un FPS 15 lo que le confiere una protección frente a la radiación UVA.
Este producto es apto para su uso tras un tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico. Es además una excelente base de maquillaje.

Liposomial Antienvejecimiento es un complejo lipídico y de principios activos, en forma de delicada crema cosmética, para reestructurar, tersar e hidratar la piel.
Por la noche, después de una limpieza de la piel y del posterior tonificado, aplicar Liposomial en abundancia en cara y cuello favoreciendo su fácil penetración con un ligero masaje.
Por el día, con la piel limpia, aplicar una capa más fina del producto, sobre la cual se puede proceder al maquillado si se desea.

Las ampollas antioxidantes y revitalizantes intensivas de Repavar son un tratamiento de día que combaten los signos de envejecimiento y fatiga, aportando luminosidad y atenuando las arrugas.
Este tratamiento se complemente por la noche con las cápsulas revitalizantes Monoderma. Dichas cápsulas son un tratamiento intensivo de Vitamina C pura que estimulan la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad.


La capacidad regeneradora de las células cutáneas es especialmente activa durante la noche, sin embargo ésta disminuye con la edad. Cells Secret Regenerador celular NOCHE contiene células madre de Argán que reactivan la renovación celular y aumentan la vida de las células de la piel. Descubre la agradable experiencia de despertar con una piel nutrida en profundidad y llena de energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario