Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2014

Un rayo de sol...

Ya lo decía la canción: “Un rayo de sol… Me trajo tu amor…” (no esperéis que me ponga a cantar porque lo hago fatal). Sólo quería utilizar esta pegadiza canción para deciros, si no lo sabéis ya, que ya estamos en verano. Se inicia oficialmente la época de las vacaciones, los viajes, la playa, el sol, el chiringuito… Todo lo bueno del verano ya está aquí. Y nosotros queríamos darle la bienvenida.

Estrenamos el mes de Julio deseando que suban las temperaturas para poder ir desempolvando el traje de baño y prepararnos para disfrutar de unas largas jornadas de chapuzones varios. Eso sí, siempre con cabeza y responsabilidad.

Durante el mes de Julio os iremos contando, tanto aquí en el Blog como en nuestra página de Facebook, pequeños consejitos para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, pero sin sobresaltos. Os enseñaremos cómo debéis aplicaros el fotoprotector antes de exponernos al sol, con el fin de evitar eritemas y quemaduras solares que, a la larga, nos puedan suponer un problema mucho más serio. También hablaremos de cómo cuidar nuestro cabello en esta época del año. Las radiaciones solares, el cloro de las piscinas, la sal de la playa, entre otros factores, pueden hacer que nuestro pelo se debilite y pierda fuerza y luminosidad. Como no queremos que eso os pase, debéis estar muy atentos a nuestros consejos.

Además de todos estos contenidos, seguro que os tenemos alguna que otra sorpresa reservada. Debéis estar vigilantes a todos nuestros movimientos.


Sin más, ¡¡demos la bienvenida al mes de Julio, demos la bienvenida a las vacaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario