Buscar este blog

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi primer post

Dicen que el papel en blanco es la fobia de muchos escritores... Y ésta es la primera vez que escribo un post para un blog, mi blog, el de Isabel Delgado de la Farmacia Bustillo en Badajoz.

No tengo pánico a la hoja en blanco de mi pantalla ya que hace tiempo que estoy metida en Internet, con mi web así que no soy novata y en esta ocasión tengo muchas ganas de contar muchas cosas muy en este nuevo espacio que se me abre delante.

Soy una apasionada de la farmacia de siempre, farmacéutica formulista (formulamos fórmulas magistrales a terceros) y me gusta conocer el nombre de cada uno de mis clientes y de lo que toman, para poder dispensarles el mejor trato y recomendación posible.

Así que, aquí estoy, con ganas de explicar muchas cosas, compartir conocimiento y... conectar con público en general y con otros profesionales sanitarios interesados en compartir experiencias y mejorar nuestro trabajo diario.

Mientras cojo el ritmo de posteo adecuado, os dejo con una canción, la de Otis Redding que tantos buenos recuerdos me trae.

Un saludo y ¡nos leemos por aquí!


1 comentario: