Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

Sensilis Premiere en el Club de las Muestras del mes de Marzo

Iniciamos el mes de Marzo y en Farmacia Bustillo ya huele a primavera, una de nuestras estaciones favoritas del año.

En este mes lanzamos una nueva elección de muestras con productos cosméticos innovadores y de una excelente calidad en nuestro Club de las Muestras. Pero, ¿todavía no conocéis nuestro Club de las Muestras? Cada mes os haremos una selección de diversas muestras de productos cosméticos para que las probéis y nos deis vuestra opinión al respecto. Queremos conocer de primera mano la experiencia de las usuarias para poder así ofrecer un mejor asesoramiento dermocosmético.




¿Qué hay que hacer para formar parte de este Club? Cada mes haremos una selección de diversas muestras, elaboraremos un post en nuestro Blog y lo publicaremos en Facebook. Para formar parte de este club, debéis ser fans de nuestra página de Facebook (pinchando aquí), compartir nuestra publicación en vuestros perfiles de Facebook y acudir físicamente a la farmacia para recoger vuestro sobre de muestras.

¿Quién puede participar? Esta selección de muestras va dirigidas a todas las clientas físicas de Farmacia Bustillo. Las interesadas deberán acudir físicamente a la farmacia, acreditar que son seguidoras de nuestra página y que han compartido la publicación. En ese momento se les hará entrega de la bolsa con las muestras correspondientes cada mes. Además, para todas aquellas muestras que hayáis probado y vayáis a comprar posteriormente, obtendréis un vale descuento.

Es recomendable que hagáis una captura de pantalla donde se pueda verificar que sois fans de nuestra página de Facebook y que habéis compartido la publicación, con el fin de agilizar la acreditación y que os podamos dar las muestra en el menor tiempo posible. 

También querríamos que compartierais vuestra opinión con el resto de consumidoras e incluso que subierais alguna foto en nuestra página con las muestras en cuestión.

Este mes de Marzo le damos la bienvenida a SENSILIS con su línea Premiere, una línea iluminadora muy eficaz en la aparición de las primeras arrugas. A continuación os explicamos con más detalle las muestras que podréis probar si formáis parte de nuestro club:

1. Premiere Crema de día para pieles normales y mixtas:               
Crema antiedad de día de textura suave y delicada que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión y ayuda a combatir la tez apagada, proporcionando al rostro un aspecto radiante.
Aporta confort duradero a las pieles normales a secas.

2. Premiere Fluido de día para pieles normales y mixtas:
Fluido antiedad de día de textura ligera y rápida absorción que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión y ayuda a combatir la tez apagada, proporcionando al rostro un aspecto radiante.
Aporta confort a las pieles normales a mixtas sin aportar grasa.

3. Premiere Crema de noche:
Tratamiento antiedad de noche que aporta energía y vitalidad a la piel para recuperarse eficazmente de las agresiones sufridas durante el día y prevenir eficazmente la aparición de las primeras arrugas.
Aporta luminosidad a la piel, revelando cada mañana un aspecto descansado y radiante.
Textura suave y delicada de rápida absorción.

4. Premiere Contorno de ojos:
Previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión en la zona del contorno ocular, donde suelen manifestarse los primeros signos de la edad.
Atenúa signos de fatiga y aporta luminosidad a la mirada proporcionándole un aspecto descansado y radiante.

5. Premiere Serum Intensivo:
Serum ultra-intensivo formulado con un poderoso complejo de activos que logra retrasar los primeros signos de envejecimiento para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Combate la tez apagada proporcionando al rostro un aspecto radiante.
Textura ultra ligera de rápida absorción.

Lote Crema de Noche

Lote Serum Iluminador



No hay comentarios:

Publicar un comentario